CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


martes, 14 de julio de 2009


Hola. Hoy quiero compartir con ustedes el primer boceto que hice de la portada de LAS TIERRAS DE MEED. Obviamente, no tengo muchas dotes artísticas, pero creo que evoca de manera directa lo que esconden las páginas del libro.
Lo dibujé un día después de acabar la primera parte de la trilogía, antes incluso de mandarla a ninguna editorial. Por su puesto, cuando el manuscrito llegó a manos de MUNDOS ÉPICOS esta idea ya había quedado atrás, olvidada entre tantas otras, bajo gruesas capas de polvo; y surgieron nuevas propuestas. La editorial demostró dominar, además del mundo de las palabras, el del diseño y el márquetin.
Aún así, tengo un especial cariño por estas primeras pinceladas. Es por eso que me gustaría que figure en esta página, compartiendo espacio con tantos otros “fotogramas” de este último año tan especial para mí.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Daniel, por participar en el blog. Además, tu comentario me ha alegrado el día. Siempre es un placer saber que se habla por ahí de LAS TIERRAS DE MEED. Espero que te guste, y que disfrutes tanto leyéndolo como yo lo hice escribiéndolo.
    Por cierto, en primicia, je: la segunda entrega ya la tiene la editorial.
    Un abrazo.
    Carlos G.S.

    ResponderEliminar
  3. Y será siempre especial porqué forma parte y refleja tu creación LAS TIERRAS DE MEED. No importa si es un dibujo excepcional, tiene toda tu pasión.
    Yo también tengo un dibujo muy especial que refleja a la protagonista de un cuento que me van a publicar, pero, que la editorial ya mandó ilustrar con otro, si bien el que han realizado es muy bueno, el mío (no tanto) tiene la misma esencia de la obra aunque yo solo la sepa apreciar ;) ¡jaja!
    Felicidades por tu trabajo y te deseo muchos éxitos.
    Gracias por pasar por el blog y quedarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Max. ¡Cuánta razón tienes!
    Muchas felicidades por ese cuento que te van a publicar. Es un orgullo, ¿verdad?
    No te olvides de avisarme cuando lo tengas publicado.
    Un abrazo.
    Carlos G.S.

    ResponderEliminar