CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


jueves, 18 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN EN EL IES JOSÉ ARENCIBIA GIL

Hola a todos. Hacía ya bastante tiempo que no escribía, pero es que últimamente he estado muy liado.

Y entre las cosas que he estado haciendo me gustaría destacar una presentación de LAS TIERRAS DE MEED en el IES José Arencibia Gil. Fue un momento muy bonito, especialmente porque la presentación la hacía una alumna del centro, y yo iba de invitado (una iniciativa que tuvo la propia estudiante).

Los asistentes a la presentación me sorprendieron gratamente, pues consiguieron convertir la visita en un debate apacionante. Llovieron las preguntas, y se creó un ambiente muy familiar.

Con estas líneas doy las gracias a Alicia, la alumna que me invitó, una persona encantadora que hizo un trabajo magnífico (digno de un sobresaliente, je). Y, por supuesto, a Rita, "la profe de latín", por elegir mi libro como libro de lectura para la clase, por tratarme con tantísimo cariño, y por ser de esas personas que entregan su vida a las letras y a la enseñanza. Tampoco puedo dejar atrás a todos los asistentes a la charla: gracias por arroparme con tantas muestras de entusiasmo.


Espero, de todo corazón, que disfruten del resto de la lectura.



Aquí les dejo algunas fotos del momento.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena crack, parece que os lo pasasteis genial. A ver si consigues que Meed invada todos los institutos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Rayco! Un fuerte abrazo. Y nos vemos mañana en NueveTelevisión, no te olvides, je.

    ResponderEliminar