CARLOS GONZÁLEZ SOSA


Los Señores de los Siete Tronos


miércoles, 18 de mayo de 2011

RATOS ENTRAÑABLES

Hola, amigos:

No he tenido la ocasión de sentarme ante el ordenador desde hace unas semanitas, por lo que algunas cosas que quería comentar han quedado en el tintero. Trataré de ponerles al día.

En este breve espacio de tiempo he tenido la gran suerte de hacer tres presentaciones que me han llenado de orgullo.

La primera fue en el IES SAN VICENTE DE PAUL. Presenté LAS TIERRAS DE MEED, y fue todo un maratón. Desde primera hora de la mañana hasta que acabaron las clases estuve delante de los alumnos, comentando mi experiencia y hablando de libros. Fue sensacional. Mil gracias a todos.

Pocos días después acudí al IES SANTA LUCÍA. En esa ocasión hubo una presentación única, en el salón de actos del centro, y también tuve una acogida excelente. Desde aquí, mi felicitación a los alumnos que asistieron.

Finalmente presenté, de la mano de mi amiga Alicia Espinosa, en el IES LILA. También se trató de una única presentación, pero creo que fue uno de los mejores ratos que he pasado hablando del libro. Muchas gracias a los alumnos que me escucharon.

Y en breve presentaré en Lanzarote, en el IES ARRECIFE. Ya les contaré la experiencia.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Ya veo que no paras...espero tener la suerte de poder asistir a alguna de tus presentaciones...en Julio estoy en GRan CAnaria...a ver si pillo alguna...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si es así, Sombragris. Si no, aunque sea tomarnos un café y hablar un rato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay Carlos, qué considerado eres con todos!
    Desde mi colegio(dirección y alumnos) tengo que decir que tu presentación fue sensacional, además de los propios libros.
    Mil gracias a ti por haber asistido al colegio, espero ver alguna que otra presentación o entrevista, me haría mucha ilusión que me informaras de la próxima fecha en Gran Canaria.
    Gracias por esa imaginación que te ha regalado la vida!
    Un fuerte abrazo desde mi morada imaginativa =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Raquel. Me alegro de que les haya gustado la presentación. La verdad es que sólo cuento mi experiencia personal.
    Pues nada, avisaré en cuanto haya algo a la vista.
    Un fuerte abrazo, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar